Respaldan a Elías Pesina para dirigir al PRI de SLP

Respaldados por cientos de militantes de los diferentes regiones del estado , Elias Pesina y Yolanda Josefina Cepeda se registraron como aspirantes para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional en San Luis Potosí.
En un emotivo acto al que se dieron cita los lideres de los sectores y organizaciones, diputados, así como ex dirigentes partidistas, Pesina se comprometió a fortalecer las estructuras del partido en todo el estado y a trabajar para que el PRI vuelva a ser un partido cercano a la gente.
Pesina señaló que su intención por dirigir al PRI es renovar al partido y permitir siempre que sea la militancia quien decida sobre los temas trascendentales de la vida del instituto político.
A su vez, la ex alcaldesa de Aquismón Yolanda Cepeda agradeció el apoyo de los militantes que se dieron cita para respaldar esta candidatura, que de acuerdo con medios locales, logró concretar a más de 80 por ciento de los consejeros priístas y de los comités municipales, para lograr el registro como lo marcan los estatutos.
De acuerdo diversos dirigentes partidistas Elias Pecina y Yolanda Josefina Cepeda acreditan experiencia política, liderazgo y capacidad para encabezar los destinos del PRI en SLP.
Tras cumplir los requisitos que marca la convocatoria, Pesina y Cepeda anunciaron que recorrerán cada municipio del estado para dialogar con la militancia y sumar voluntades en torno al propósito común que es la prosperidad y el desarrollo de San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías