Bohemian Rhapsody se estrenará en China con algunas censuras

Aun así serán censuradas algunas de las escenas donde el icónico Mercury bese a otros hombres o donde muestre el consumo de drogas.

Bohemian Rhapsody ha conquistado la taquilla de prácticamente todo el mundo, además de lograr cuatro premios Oscar en la pasada entrega del 24 de febrero y a pesar de haber superado las exigencias de la Alianza Nacional de Cines de China, la cinta sufrirá censuras del gigante asiático.

La productora 20th Century Fox recibió el permiso de estrenar su exitoso filme en los cines chinos el miércoles 27 de febrero. Una decisión que sorprendió tanto dentro de la propia China como en el resto del mundo, debido a la implacable censura del país asiático.

Según The Hollywood Reporter, al menos un minuto del largometraje será eliminado para obtener el permiso pertinente y poder ser proyectada en las salas. La censura no solo suprimirá aquellas escenas en las que el icónico Mercury bese a otros personajes masculinos, también cortará el metraje que muestre el consumo de drogas.

El filme, cuyo lanzamiento al mercado chino está previsto para el próximo 22 de marzo, lleva recaudados más de 860 millones de dólares en taquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías