‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs

El mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs sostendrán un duelo el próximo 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

Andre Rozier, entrenador de Daniel Jacobs destacó la importancia de este combate como re nacer del peleador que en 2012 luchó una dura contienda contra el cáncer, quien manifestó su agradecimiento re afirmando el fuerte significado de su encuentro.
Por su parte, el “Canelo” re afirmó su compromiso con el público y se comprometió a darlo todo por los mexicanos de cara al duelo en Las Vegas.

“Me siento orgulloso de representar a mi país. Siempre me han gustado los retos y en Jacobs tengo un gran reto, nos vamos a preparar como lo hacemos para todas las peleas grandes, de la mejor manera junto a mi equipo”, recalcó .

Por su parte, el púgil neoyorquino manifestó que este combate refleja lo que ha sido su carrera, al de nuevo ir a una pelea de gran exigencia frente a uno de los mejores peleadores de la actualidad.

“Nunca ha sido nada fácil. Siempre nos fuimos por el camino largo, pero este 4 de mayo será el último paso que demos para ser el mejor del mundo”, apuntó.

Sobre su rival en turno, lo elogió al considerarlo un campeón de respeto que se ha ganado el lugar en el que está gracias a sus destacados triunfos ante adversarios de calidad.

“Siento mucho respeto por ‘Canelo’, por haber aceptado la pelea, es un campeón de verdad y enfrentarse a otro campeón dice mucho, vamos a darle una gran pelea a los fans”, remató.

Saúl Álvarez defenderá dos de sus campeonatos mundiales del peso mediano, CMB Y AMB el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías