Muere el actor Luke Perry

El actor Luke Perry, murió este lunes, su representante, Arnold Robinson, dio la lamentable noticia de que el actor de 52 años perdió la vida tras un derrame cerebral.

Luke Perry, fue hospitalizado el pasado 28 de febrero.

El actor comenzó su carrera en los años 90 en una exitosa serio de fox «Beverly Hills, 90210» y actualmente interpretaba a Fred Andrews, en «Riverdale» en CW.

Perry perdió la vida en el Hospital St Joseph en Burbank rodeado de sus hijosJack y Sophie; su novia, Wendy Madison; su exesposa Minnie Sharp; su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennetty otros familiares cercanos.

El actor fue llevado a urgencias el miércoles por la mañana después de sufrir un derrame cerebral en su hogar en Sherman Oaks, California.

Tras su ingreso la estrella de televisión había sido sedado con la esperanza de que su cerebro se pudiera recuperar del traume.

El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías