Secuestran a cuatro migrantes cubanos en Reynosa

Cuatro migrantes originarios de Cuba, fueron secuestrados por el crimen organizado en la cuidad de Reynosa, Tamaulipas, exigiendo a los familiares mil 350 mil 800 dólares para su rescate.

Familiares de la víctima revelaron al Diario «El Universal» que los migrares tramitaron en Tapachula su salvoconducto para ingresar a México, luego tomaron un vuelo hacia la capital del país, donde tomaron un segundo avión para llegar a Reynosa.

A su ingreso a la cuidad, tomaron un taxi para que los llevara la frontera con los Estados Unidos, pero el conductor del auto fue quien los entregó a una organización criminal.

Los familiares pidieron estar en anonimato y detallaron que las víctimas fueron llevados a una casa de seguridad donde había otras nueve personas de las cuales dos son mujeres.

Dicen los familiares que mueven a las víctimas para no den con su paradero.

Los secuestradores les permiten mantener contacto con sus familiares para que sepan que por su rescate deben pagar 350 dólares.

«Nos están pidiendo mil 800 dólares y estamos viendo la manera de hacer el depósito de acuerdo con sus instrucciones. Lo único que queremos es pagara y que lo suelten para que pueda llegar aquí [Estados Unidos]”, comentó el hermano de una de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías