Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League

El FC Barcelona se enfrentará al Manchester United inglés, City al Tottenham, Juventus al Ajax y Liverpool al Porto.

Lionel Messi y sus compañeros del Barcelona regresarán a Old Trafford para medirse contra el Manchester United en los cuartos de final de la  Champions League.

Un hipotético encuentro entre Messi y Cristiano se daría hasta la final en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.

¿Cuándo se jugará ?

1 de junio de 2019 12:00 pm GMT-7

¿Cuánto cuesta la entrada para la final dela Champions League?

Si quiere ver en directo la final de la Champions y no tiene todavía entrada tendrá que rascarse el bolsillo. La UEFA puso a la venta entradas con cuatro precios distintos (69, 150, 300 y 449 euros) que en la reventa se han disparado hasta por encima de los 1.500 euros, según datos del portal especializado Stubhub.

¿Cuántos goles lleva Messi y Ronaldo en la Champions League?

Cristiano Ronaldo  121

Lionel Messi 106

¿Cuántas copas tiene Messi?

¿Quién tiene más titulos entre Messi y Ronaldo?

El argentino aventaja al luso en cinco títulos. Una lucha eterna, gigante, popular. Aunque a ellos no les guste demasiado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldocompiten en todo. En los últimos años, el argentino y el portugués dominaron el mundo del fútbol, por lo que las comparaciones se hacen una y otra vez.1

¿Quién tiene más Balones de Oro Messi o Ronaldo 2018?

Cristiano Ronaldo se convirtió en la pasada edición en el flamante ganador del Balón de Oro 2017, revalidando el título que ya poseía tras alzar el galardón del pasado año. De esta manera, el portugués -actualmente en la Juventus- igualaba a Lionel Messi con cinco trofeos

¿Quién es el máximo goleador de todos los tiempos?

El austro-checo Josef Bican es, según datos demostrables,​ el futbolista más anotador en la historia del fútbol habiendo anotado un total de 805 goles en 530 partidos oficiales. ​ Tras él se sitúan los brasileños Romário y Pelé con 772 y 757 goles respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías