Sedena y Marina ausentes en nómina transparente

La nomina de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Cresencio Sandoval González y el de la Secretaria de Marian Jose Ojeda Durán, no aparecen el la plataforma de gobierno federal donde pretende transparentar los salarios de todos los funcionarios.

La plataforma anunciada en la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la mañana del lunes, la secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, se dijo feliz de anunciar el sitio del gobierno que transparenta los salarios de los funcionarios y lo califico como un «hecho histórico».

Pero en la plataforma de la Nómina Transparente de la Administration Pública Federal, hay algunos salarios que no aparecen, al filtrar la búsqueda sólo n la Secretaria de Marina, el mayor rango es un director de área, los cuales perciben la cantidad de 70 mil 671 pesos y 5 centavos.

En el caso de Seden, la información es nula.

En cuanto a otra información 17 secretarios de Estado, perciben un salario bruto mensual de $154,365.12 y neto de $107,283.76; todos perciben 21mil pesos y 75 centavos menos que el mandatario mexicano que percibe $108,305.51.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías