Barbora Skrlová, pertenecía a una secta en la que practicaban canibalismo, la mujer que inspiró “La Huérfana”

Pertenecía a una secta en la que practicaban canibalismo Barbora Skrlová, la mujer que inspiró “La Huérfana” sólo pensaba en asesinar.

Los detalles macabros de su historia está impactando al mundo por El caso de Natalie Grace.

Una supuesta niña de 10 años que en realidad era una mujer de 22 que tenía enanismo y que había intentado asesinar a su familia adoptiva.

Kristine Barnett y Michael Barnett, quienes decidieron abandonarla cuando se dieron cuenta de quién era Natalie en realidad y cuáles eran sus intenciones.

La mujer había intentado envenenar a Kristine y también amenazaba al resto de la familia.

Tuvieron que tomar una decisión los padres adoptivos y abandonaron a Natalie a su suerte y sin dinero al descubrir que era una mujer adulta y que incluso tenía vello púbico, huesos desarrollados y hasta menstruaba.

“Hacía declaraciones y hacía dibujos diciendo que quería matar a miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero”

Hizo que muchos lo compararan con la película de terror “La huérfana” el macabro hecho, basada en hechos reales.

En la que se relata la historia de un matrimonio que decide adoptar a una niña de 8 años llamada Esther.

Luego de sufrir diferentes episodios de violencia se descubrió que Esther que era una mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo, que la hacía lucir como una pequeña niña.

No es algo de ciencia ficción la historia de Esther y sus macabros planes, pues se basó en un caso verídico que ocurrió en 2007.

Es el caso de Barbora Skrolová, una mujer de 33 años originaria de República Checa.

Barbora sufría de hipopituitarismo, un problema que no le permitía crecer y que la hacía verse como una niña.

La internaron en diferentes centros psiquiátricos debido a sus problemas mentales, en uno de ellos conoció a las hermanas Katherina y Klara Mauerová, que padecían de enfermedades mentales y vivían junto a sus hijos.

Logró que la adoptaran pues las convenció a las hermanas de que era una niña de 13 años.

E introdujo a las mujeres a una secta religiosa en la que practicaban canibalismo, incesto y promiscuidad sexual.

En la secta tenían jaulas en las que metían jóvenes desnudos. El plan de Barbora era hacerlos engordar para practicar el canibalismo.

Las descubrió afortunadamente un vecino y cuando la policía llegó al lugar Barbora dijo que se llamaba Anicka y aseguró ser víctima de las hermanas.

Y escapó hasta Noruega donde cambió su imagen y se cortó el pelo.

Tiempo después Barbora fue detenida en el norte de Noruega y condenada a 5 años de prisión. La liberaron por buena conducta y actualmente nadie conoce su paradero.

Por otro lado, los Barnett, quienes habían adoptado a Natalie Grace, ahora están a la espera del veredicto del juez que determinará qué pasara con ellos y con Natalie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories