En el encuentro de la Europa League se abre la posibilidad a Javier Hernández

Se abre la posibilidad a Javier Hernández e iniciar el encuentro de la Europa League contra APOEL Nicosia, con La falta de gol de Luuk de Jong con Sevilla 

Así lo hizo saber Julen Lopetegui en conferencia de prensa.

“Ha llegado al final de la pretemporada, ha jugado bastantes minutos y seguirá jugando y teniendo sus opciones. Mañana podría ser titular, o no”, comentó el estratega.

Suma 112 minutos entre Liga y Europa League Chicharito, con un gol anotado, el cual fue en su presentación contra el Qarabag de Azerbaián.

“Tengo la idea de sacar el mejor equipo posible. Yo no lo llamo rotaciones, lo llamo gestión de plantillas. Trataremos de sacar el once más competitivo”, añadió.

Sobre la falta de gol del Luuk de Jong, Lopetegui explicó que hace una valoración concreta.

Sigue siendo un trabajo colectivo importante de todos y los goles quiero que vengan con la camiseta del Sevilla.

“Estamos contentos con su trabajo, estamos tranquilos y sabemos que los goles van a llegar para cualquier otro delantero o jugador que se acerque a la portería”.

Los Nerviones cargan con la responsabilidad de ser protagonistas en este torneo, al ser el máximo ganador con cinco trofeos.

“La ilusión es hacer una gran competición en todas las que estamos. Somos conscientes de lo que es para el club esta competición y queremos ser protagonistas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories