Harry Styles estrena vídeo grabado en Cancún

“Lights Up” es el nuevo sencillo de Harry Styles y el cantante sorprendió al estrenar el vídeo grabado en Cancún.

Lo peculiar del vídeo es la “participación especial” que hace la policía municipal en los últimos segundos, cuando Harry se ve “descubierto” en un aparente encuentro sexual con múltiples personas y no hace más que poner una rara sonrisa.

Los fans del cantante reaccionaron con humor a la la aparición de una patrulla de la policía y rápidamente comenzaron a circular los memes en redes sociales. 

“Harry vino a Cancún nomas porque quería que saliera la policía jajajja”, opinó una de sus seguidoras. “Lo único bueno que ha hecho la policía en México es salir en el video de HarryStyles”, fue otra de las opiniones.

El material estrenado apenas hace 11 horas ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones en su cuenta oficial de Youtube.

“Lights Up” llega luego de casi dos años sin tener música de Harry Styles y se espera que pronto lleguen nuevos sencillos.

En agosto pasado, se dio a conocer que el cantante llegó a Cancún y fue captado por sus seguidoras, aunque se creía eran solo sus vacaciones ahora se sabe que fue un viaje de trabajo para su nuevo vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories