Aprovecha al máximo la cámara de tu smartphone

Te dejamos algunos tips para que saques el máximo provecho de tu smartphone

MÉXICO.- En los últimos años es natural ver en la calle a personas capturando con su smartphone el atardecer o haciendo retratos de sus amigos, muchas de esas veces la fotografía tiene una buena calidad y seguramente te has cuestionado si es por el modelo de celular con el que han sido tomadas esas imágenes.

Es importante que antes de seguir leyendo tengas en mente que no importa el modelo de tu smartphone, por el contrario, este artículo busca que aproveches la tecnología que tienes al alcance de tu mano.

A continuación te contamos sobre algunos tips para que saques el máximo provecho de tu smartphone.

La clave eres tú, no la cámara

Si no has conseguido capturar una buena foto, intenta cambiar de perspectiva o simplemente espera a que “pase algo único” dentro de tu campo de visión. Otro punto importante a destacar es que no es necesario tener el último modelo, pues en los años recientes la tecnología de los smartphones permite tener cámaras potentes y con funciones que puedes aprovechar al máximo.

Usa la cámara nativa

Los puntos fuertes de la cámara de un smartphone son su rapidez y facilidad de uso, y con ellos deberías de ser capaz de sacar el máximo provecho, sin necesidad de recurrir a aplicaciones o forzando la cámara a hacer zoom.

Mantén tu lente limpia

Puedes tener frente a ti un gran momento, sin embargo, si tu lente no está limpia puede que los colores de la imagen sean malos, por lo que la imagen puede parecer de mala calidad.

Evita el flash

Aunque en ocasiones es imposible no utilizar el flash de tu smartphone te recomendamos evitarlo y aprovechar al máximo la luz natural para tener una foto lo más cercana a la imagen que buscas capturar. 

Esperamos que después de leer esto comiences a sacar el máximo provecho de tu smartphone, pues como ya explicamos, la actual tecnología permite tener fotografías con muy buena calidad.

Con información de Dinero en Imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories