¿Cuándo y dónde será el funeral de Kobe y su hija Gianna?

La fecha la anunció Vanessa Bryant, su esposa, mediante su cuenta de Instagram

El próximo lunes 24 de febrero será el funeral del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en California, y ese día será último homenaje a la leyenda de la NBA.

La fecha 2/24/20 representa el número 2 en la playera de Gianna, 24 el que utilizó Kobe en la segunda mitad de su floreciente carrera de basquetbolista y el 20 representan las 20 temporadas de la estrella de Lakers de Los Ángeles.

La fecha la anunció Vanessa Bryant, su esposa, mediante su cuenta de Instagram, quien desea brindar el más sentido y bello homenaje a su esposo e hija, quienes impactaron al mundo por su su accidente y la historia deportiva que construían.

El Staples Center, donde Black Mamba tuvo noches gloriosas, será el escenario donde iniciará la ceremonia a las 10 de la mañana, y donde se van a dar cita estrellas del basquetbol y de otros deportes, así como dirigentes deportivos y figuras de otros ámbitos de la sociedad.

Esa fecha fue acordada conjuntamente con las autoridades civiles de la ciudad, quienes van a implementar los dispositivos de seguridad para la ceremonia.

Con información de Medioiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories