Lo que debes saber del nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Este martes Samsung presentó uno de los dispositivos que más llaman la atención, se trata del Samsung Galaxy Z Flip, teléfono plegable.

MÉXICO.- Este martes 11 de febrero la empresa de tecnología Samsung presentó uno de los dispositivos que más llaman la atención, se trata del Samsung Galaxy Z Flip, el teléfono celular que asombra porque es PLEGABLE

Se trata de un equipo de gama alta que tiene la característica de plegarse en vertical y hacia adentro. La presentación se realizó en el Samsung Unpacked, además, también se dieron a conocer modelos como el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. 

Las características del Samsung Galaxy Z Flip ya se han publicado en la página de la tecnológica coreana y puedes consultarlas aquí. Dentro de lo que más destaca se halla una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ (2.636 x 1.080 píxeles). 

Cámaras 

Trasera

12 MP f/1.8

12 MP f/2.2 (gran angular, 123º)

Delantera 

10 MP f/2.4

Sistema operativo 

Android 10 con One UI 2.0

Lector de huellas lateral

Desbloqueo facial

Altavoces estéreo AKG

Dolby Atmos

Diseño del Samsung Galaxy Z Flip

A pesar de lo antes mencionado, una de las cosas que más resalta entre quienes tienen la mira puesta en este modelo es el diseño, pues como bien se ha dicho, contará con tecnología plegable que promete ser muy funcional y añorar a los starTAC de antaño. 

Precio 

Este modelo estará disponible en colores negro y rosa. Podrá ser tuyo por mil 380 dólares, lo puedes comprar a partir del 14 de febrero de 2020, justo en el Día del Amor y la Amistad o San Valentín, como te guste llamarlo. 

Con información de El Heraldo de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories