México cae ante Brasil y es eliminado del Mundial

Impulsada por un gran Neymar, la selección de Brasil evitó hoy (02.07.2018) otra sorpresa en Rusia 2018 y se clasificó a cuartos de final con un convincente 2-0 sobre México, que no pudo evitar caer otra vez en los octavos de un Mundial de fútbol.

Neymar sacó en la Samara Arena a relucir finalmente su mejor versión al coronar con un gol en el minuto 51 una gran jugada iniciada por él mismo.

El “10” brasileño fue también el gran protagonista del segundo gol, con una arrancada por la izquierda que acabó en el 88′ en el 2-0 a través de Roberto Firmino.

Pese a que plantó cara durante varios tramos del partido a la poderosa “canarinha”, el “Tri” no pudo evitar irse otra vez a casa en los “malditos” octavos de final, por séptima vez consecutiva. El famoso “quinto partido” mundialista seguirá siendo un sueño, al menos por cuatro años más.

Para Brasil, en cambio, el sueño continúa. La pentacampeona del mundo se enfrentará el viernes en Kazán a Bélgica o Japón, que se miden más tarde en otro duelo de octavos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories