Extraño derrumbe de la plaza Artz Pedregal en CDMX

Un derrumbe se registró en la plaza comercial Artz Pedregal, ubicada en el sur de la Ciudad de México e inaugurada apenas el 8 de marzo pasado, aunque una parte estaba en construcción fue construido aun lado de una autopista urbana y había sufrido deslizamientos en el subsuelo.

La parte de la plaza que se derrumbó estaba volada y en los videos se observa que el sitio estaba acordonado. El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, descartó vía Twitter que haya personas lesionadas, fallecidas ni atrapadas.

“No tenemos ninguna inversión relacionada con Plaza Artz y tampoco relación con el grupo de accionistas Sordo Madaleno. Por lo que les agradecemos a los medios de comunicación nos desvinculen puesto que afectan nuestra imagen y a nuestros inversionistas”, apunta en el breve documento.

El causante del extraño derrumbe fue un jardín de techo instalado en la plaza comercial el cual pudo haber sido la causa del derrumbe parcial de la estructura, informaron las autoridades.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories