Francia y Croacia en la final del Mundial de Rusia 2018

Este domingo 15 de julio a partir de las 10:00 horas del centro se disputará la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia sobre el césped del estadio Luzhniki.

Francias y Croacia se han enfrentado cinco veces anteriormente, con victoria francesa en tres de esos partidos (1998,1999 y 200) y finalizando en empate los otros dos (2004 y 2011)

La Selección de Croacia ha logrado una histórica clasificación a la final del Mundial de Rusia, tras vencer a los ingleses por 2 goles a 1 en el alargue. Luka Modric, capitán de los croatas, habló con la prensa después del partido y además de criticar a sus rivales, reveló una promesa.

El mediocampista del Real Madrid que podría ser elegido como el mejor jugador de esta cita planetaria por sus destacables actuaciones, contó lo que él y sus compañeros planean hacer si es que el domingo superan a Francia y se coronan como los mejores del globo.

“Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto”, declaró el capitán croata.

Por su parte Francia no ha sufrido en este Mundial. Pasó la fase de grupos con 2 victorias y 1 empate (la última jornada, ante Dinamarca, con todo prácticamente decidido). Y en la de cruces derrotó a Argentina (4-3), Uruguay (2-0) y Bélgica (1-0), sin excesivas complicaciones. A priori, los “Bleus” parten como claros favoritos para alzar la World Cup.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories