Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/monitoring/public_html/apuntador/wp-content/themes/elegant-magazine/lib/breadcrumbs/breadcrumbs.php on line 254

La Copa del Mundo ya está en Paris !

‘Les Bleus’ arribaron a París para festejar en casa la obtención de su segunda Copa del Mundo. Miles de personas salieron a las calles de la capital francesa para aclamar a los campeones, quienes viajan en un autobús descapotable.🇫🇷 🏆

Fue la ministra de Deportes, Laura Flessel, la encargada de recibirles a la puerta del avión, donde el capitán, Hugo Lloris, fue el primero en descender, con el trofeo en la mano, rodeado del seleccionador, Didier Deschamps, y del presidente de la Federación, Noel Le Graet.

Posteriormente, los jugadores fueron desfilando por la escalerilla para llegar a una alfombra roja que les condujo a un pequeño podium donde se hicieron la primera foto en suelo francés con el trofeo conquistado.

 

Por otra parte, casi 300 personas fueron detenidas en diferentes ciudades de Francia, la mayor parte de ellas en París, durante las celebraciones del triunfo de su selección de fútbol en el Mundial de Rusia, informó hoy el Ministerio del Interior.

En un comunicado, el ministerio indicó que la noche se zanjó con 292 arrestos, 90 de ellos en París, y 45 policías y gendarmes heridos leves en algunos incidentes que tuvieron lugar durante la noche.

La mayor concentración tuvo lugar en los Campos Elíseos de la capital, llenos de franceses en un ambiente festivo, que cantaron hasta altas horas de la madrugada y blandieron banderas del país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories