La “Princesa del Pop” Britney Spears nuevamente en un bochornosos momento en el escenario

16/07/2018

La cantante Britney Spears vivió un bochornoso momento durante un concierto en Maryland, Estados Unidos donde lucía un sensual body negro acompañado de unos ligueros del mismo color cuando en plano show la artista sufrió un percance con su sosten y dejó al descubierto uno de sus senos.

La gabación rapidamente se volvió viral, muestra que todo pasó mientras cantaba “Do something” y gacía su coreografía.

Según sus fanáticos, solo cuando terminó de cantar se percato y como si nada ajusto nuevamente el brasier.

No es la primera vez, que la artista tiene este tipo de problemas en un concierto. En febrero del año 2017 durante un concierto en Las Vegas también terminó mostrando un seno por culpa de su vestuario.

La cantante de 36 años no se dejó intimidar por el incidente y demostró una vez más con su sensualidad que ella es la princesa del pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías