Mexicanos corren para obtener su boleto al US Powerball!

Lotteroo es el sitio web que permite a los Mexicanos participar en las loterías más grandes del mundo y está ofreciendo a nuevos clientes un bono del 100% de descuento para participar en Powerball este fin de semana.

Las loterías Estadounidenses sobresalen mundialmente por sus exorbitantes premios. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, era necesario vivir en Estados Unidos para poder participar.

Todo esto ha cambiado gracias a Lotteroo un nuevo sitio de internet que permite a jugadores de todo el mundo participar en las loterías más grandes del mundo sin importar su nacionalidad o el país donde vivan.

Esta promoción especial por su ‘Gran Apertura’ dará un bono del 100% de descuento de hasta $10 dólares a todos los nuevos participantes…

Y miles de jugadores Mexicanos se están apresurando para obtenerlo. Y esto era de esperarse, ya que el gran premio promedio del Powerball ronda de los $100 a los $500 Millones de Dólares!

Powerball mantiene el record mundial del premio de lotería más grande jamás otorgado: $1.6 BILLONES DE DÓLARES en el año 2016.

Dicho premio fué dividido entre tres afortunados ganadores de tres estados diferentes – ganando cerca de $528 Millones cada uno.

Y ahora tu también puedes jugar a esta gigantesca lotería (y muchas más) en Lotteroo.

¿Sabías que… Si tuvieras la suerte de ganar el sorteo de este fin de semana, tendrías una fortuna más grande que la de El Chicharito, Giovanni Dos Santos y Guillermo Ochoa – todos juntos?

En realidad, tendrías en el banco más dinero que el propio ¡Rey Carlos de Inglaterra!

Tan solo imagina lo que podrías hacer con una fortuna de ese tamaño!

De hecho, podrías gastar Un Millón de Dólares diariamente por un año… y al final, seguirías teniendo una fortuna multimillonaria en el banco.

Y con esto queda claro por que no te querrás perder el Powerbell semanal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories