Ya comenzo el Amazon Prime Day !

El cuarto Prime Day comienza al mediodía de este lunes, extendiéndose por 36 horas. El evento de este año se extiende aún más que en años anteriores, está disponible para compradores en más países, y Amazon promete un millón de ofertas, el número más grande hasta ahora para los miembros Prime.

Prime Day significa mucho más para Amazon que una jugada de marketing anual de un día. Claro, Amazon puede presumirle a la industria minorista y aumentar sus números de ventas. Pero, lo que es más importante es que Amazon utiliza el evento para destacar sus propios productos y enganchar a nuevos miembros en un programa de suscripción que más de 100 millones de personas en todo el mundo cuentan como parte indispensable de sus vidas de compra.

1. Más tiempo

Por primera vez, el Amazon Prime Day durará más de un día. En esta ocasión se extenderá por 36 horas, hasta las 12 de la medianoche del martes 17 de julio.

2. Fecha global

La venta especial de más de un millón de artículos se realiza de forma simultánea en 17 países de todo el mundo. En este sentido, esta será la segunda ocasión que se efectúa en México.

3. Más allá del mundo digital

Por primera vez, el Amazon Prime Day incluye ofertas de productos de la cadena Whole Foods, tras su adquisición en 2017.

4. Suscripción masiva

El programa Prime tiene más de 100 millones de personas suscritas en todo el mundo, con lo que se erige como uno de los mayores atractivos de la compañía.

5. Aniversario festivo

Amazon lanzó el Prime Day en julio 2015, para celebrar sus 20 años de operaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories