Descubrimientos asombrosos en el Ártico

1. Enormes Arañas Marinas
Si estás a punto de bucear en el Ártico/Círculo Antártico (o en algún lugar en el Caribe, o en los mares Mediterráneos).Enormes Arañas Marinas habitan en aguas frías. Estas bestias pueden crecer hasta 60 o 70 centímetros. Por lo menos, estos monstruos no significan ningún daño para nosotros, y están más cerca de las langostas que las tarántulas.

2. El Pez Quimera
Esta criatura es uno de los peces más notables del mundo, y ni siquiera parece ser tan importante. ¿Entonces por qué es tan escurridizo? Bueno, eso es probablemente porque le gusta nadar alrededor de 200 a 220 metros de profundidad. Debido a su trompa alargada, los biólogos marinos lo llaman el pez Pinocho. Oh, y también, si decides nadar con este tipo, ten cuidado con su aleta dorsal, ya que tiene una espina venenosa, así que no habrá muchas caricias.

3. Base Escondida Nazi
En Octubre del año pasado, científicos Rusos descubrieron algo extraordinario – ¡una base militar oculta en el Ártico! Tan tentador como puede sonar, y no puedo confirmar o negar nada, parece ser la verdad. Después de siete décadas de estarse enfriando en medio de la nada, los científicos han encontrado más de 500 artículos diversos, incluyendo balas, papeles, e incluso búnkeres de guerra.

4.Civilización Ártica Antigua Desconocida
Hace sólo un par de años, encontramos rastros de algo increíble una civilización medieval que vivía al Sur del Círculo Polar Ártico. Y si los rumores son de confiables, estas personas estaban de alguna manera vinculadas a los antiguos Persas. Los exploradores han encontrado cuerpos perfectamente momificados, envueltos en corteza de abedul, cobre y pieles. O al menos lo que queda de ellos. Más de 30 tumbas fueron excavadas hasta ahora e incluso los arqueólogos no han terminado con el sitio, desenterrando artefactos cada vez más fascinantes.

5. Las Cascadas Carmesí
¿Qué haces cuando un glaciar Ártico comienza a vomitar sangre? Así es, el hierro es generalmente rojo. Pero aún sabiendo que no es sangre real, no hace que esta visión sea menos aterradora.

6.  Especie de Abejas Nueva
Conozca las abejas más esponjadas las Bombus glacialis. Fue descubierto hace más de 100 años en la isla Novaya Zembla. Los entomólogos creen que esta pequeña abeja es el único insecto que ha sobrevivido a la edad de hielo. Y, por cierto, su ADN no se parece en nada a los abejorros regulares, lo que la hace ser aún más especial.

 

 

¿Qué otros misterios permanecen congelados bajo kilómetros y kilómetros de hielo Ártico que jamás se ha descongelado? Quizás nunca sepamos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories