EMPECEMOS EL DÍA CON BUENAS NOTICIAS!

 

Porque el mundo también tiene, y muchas, buenas noticias para compartir. Estas son las más destacadas.

  1. El registro de nidos activos de pelícano pardo californiano que tenemos hasta el momento, en los Archipiélagos de San Lorenzo, Ángel de la Guarda y Las Encantadas es de 5,037. ¡Esto supera por más del doble la cifra registrada en 2017: 2,098 nidos!
  2. El Parque Nacional Marino de El Hierro tiene ‘OK’ del Ministerio de Medio Ambiente y también el Instituto Español de Oceanografía.

3. La revista Travel + Leisure dio a conocer el listado de las 15 mejores ciudades según las experiencias de los viajeros.

“San Miguel de Allende, un oasis colonial en el altiplano central del país, ocupa el primer lugar. Su aparición en la cima de nuestra lista en 2017 fue la primera en la historia de los 23 años de los premios”, indicó la publicación en su post de World’s Best Awards 2018.

4. ¡Buenas noticias! La paz regresa a la ciudad siria de #Daraatras estar en guerra durante 7 años y bajo control de los rebeldes!

5. Tratamiento innovador eleva supervivencia de pacientes con cáncer metastásico

 El tratamiento con Ribociclib, un medicamento innovador que recién llega a América Latina, ayuda a aumentar la supervivencia en pacientes con cáncer de mama metastásico y mejorar la calidad de vida de las mujeres que lo padecen.

  1. IMSS aprueba el pozole como comida saludable <3

7. Uno de los estudios más grandes sobre efectos del café en la salud confirmó que está asociado a una reducción en el riesgo de muerte por todas las causas. De paso aclaró que es mejor el café molido que el instantáneo.

8.✅ Alaska Airlines se convierte en la primera aerolínea en sustituir en sus vuelos los cubiertos de plástico por alternativas sostenibles.
9. Bienvenidos a Zombieland tendrá secuela con el reparto original
10. Se reúnen integrantes de Soundgarden
Los 50 años de MC5: Entre Fugazi, King’s X y Zen Guerrilla se reúnen en el escenario los miembros de Soundgarden.

A poco menos de 13 meses del deceso de Cris Cornell 18 de mayo de 2017), los miembros de Soundgarden –agrupación de grunge originaria de Seattle y formada en 1984– Kim Thayil (guitarrista) y Matt Cameron (baterista) se reunieron por primera vez para formar parte de la presentación de la banda de rock MC5 en el NorthSide Festival. Como parte de la conmemoración de los 50 años del álbum Kick Out The Jams.

 

Que salga en todos los medios! Que cunda el ejemplo! Los seres humanos pueden hacer tantas cosas buenas por el planeta si nos lo planteamos…

Desde aquí mi granito de arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories