Accidente deja 12 muertos la madrugada de esta viernes

El choque de una camioneta del transporte público con un vehículo de carga en la autopista México-Pachuca dejó saldo preliminar de 12 personas muertas y 5 heridos, confirmó Protección Civil del Estado de México se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana de este viernes en el tramo México-Ecatepec.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy en el Km 18 de dicha vialidad, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec, aseguraron que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar ayuda a los lesionados más de tres horas después del accidente donde aun estaban dentro de la camioneta de transporte público y fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, en algunos de los cuales se negaron a recibirlos inicialmente.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia laboran en el lugar del percance.
Autoridades del Estado de México laboran en el rescate y traslado de los heridos, además de recuperar los cuerpos de las personas fallecidas. 
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Mencionaron que al parecer el vehículo de carga estaba estacionado en la vialidad y el conductor de la camionera del transporte público se impactó detrás de él, la cual quedó destrozada en la parte delantera.
Añadieron que sólo un carril de la autopista México. Pachuca permanece abierto a la circulación, lo que provoca severos problemas viales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories