CIUDAD DE MÉXICO, 11ABRIL2018.- Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, durante la conferencia de prensa para anunciar la próxima edición del Canna Mexico World Sumit, evento que busca reunir a expertos, profesionales y compañías líderes a nivel mundial en los campos de la ciencia, investigación, medicina, gobierno, tecnología, innovación, agroindustria y emprendimiento para ofrecer información, vinculación y oportunidades para la industria del Cannabis, en Guanajuato. El ex mandatario destacó el tema de la violencia que se vive en el país por el tráfico de narcóticos, así como las ganancias que generaría la industria de dicho psicotrópico. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Fox defiende su pensión con ex Presidente de México

Después de que Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, informara que el presupuesto del 2019 no incluirá las pensiones de los ex mandatarios mexicanos, Vicente Fox Quesada se expresó.

Vicente Fox aseguró que las pensiones otorgadas a los ex mandatarios no son la panacea, pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa.

“Ya estamos a casi el mes de las elecciones que han dado el triunfo al Movimiento Regeneración Nacional. Así como el pueblo de México avaló esta victoria, es importante señalar que en el pasado, los ex presidentes en turno también lo fuimos, desde el más malo hasta el mejor”, dijo en una carta compartida en sus redes sociales.

“Sin embargo, mantengo mi posición: si es por el bien de México, ¡adelante, quitemos las pensiones!, si de algo ayuda privar a los ex presidentes de que seamos promotores de México, de proponer políticas públicas y atraer inversiones ¡adelante! Siempre y cuando, sea por el bien de México”, indicó.

Ver imagen en Twitter
Después de toda la explicación, Fox dijo que si es por el bien de México, aceptará que le quiten su pensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories