Los 7 proyectos de infraestructura de AMLO

Este es el plan en materia de infraestructura de comunicaciones y transporte de inversiones de AMLO:

  1. Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  2. Proyecto en el Istmo de Tehuantepec para unir a los países de Asia
  3. Proyecto del Tren Maya, que irá de Cancún a Palenque
  4. Construcción de 300 caminos rurales en Oaxaca y Guerrero
  5. Proyecto de comunicación mediante internet para todo el país
  6. Reconstrucción por los daños ocasionados por los sismos del año pasado. El 19 de septiembre presentarán un proyecto de reconstrucción nacional con apoyo a los damnificados
  7. Apoyo a quienes viven en las colonias marginas de las ciudades fronterizas del país, así como de la zona conurbada de la Ciudad de México. También atención especial a las colonias de los centros turísticos del país.

López Obrador aseguró que su administración no aumentará, en términos reales, los impuestos ni el precio de los combustibles, y dijo que su gobierno no aumentará la deuda pública, no pedirá recursos prestados ni habrá déficit fiscal.

El virtual presidente electo señaló que Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Carlos Urzúa, próximo secretario de Hacienda y Gerardo Esquivel, propuesto como subsecretario de Hacienda, son quienes están coordinando los trabajos para planificar estos proyectos:

“Vamos a destinar alrededor de 500 mil millones de pesos para programas que llamamos prioritarios. Los recursos se van a obtener con ahorros. No se va a comprar caro, se va a comprar los indispensable”

AMLO

“No hay que tenerle miedo a los ciudadanos, a la opinión de los ciudadanos, a la opinión del pueblo. La democracia implica preguntar, consultar y obedecer a los ciudadanos”, dijo López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías