Malcom Filipe Silva ya tiene nuevo equipo

🇧🇷 Así es Malcom, nuevo jugador del Barca

La operación se ha cerrado por 41 millones de euros más otro en variables y es así como el joven brasileño Malcom Filipe Silva da Oliveira se incorporará a la gira del Barca por Estados Unidos

Malcom ya es nuevo jugador del FC Barcelona y se convierte así en la tercera incorporación del Barca de cara a la próxima temporada después de las de Arthur y Lenglet.

El club italiano habría ofrecido 32 millones fijos más 4 millones en variables por Malcom, oferta que los franceses aceptaron hasta el punto de dar por cerrado el acuerdo para el traspaso del jugador.

Sin embargo, el Barcelona mejoró la oferta de la Roma en el último momento, después de que el Girondins ya hubiese hecho público un principio de acuerdo con el club italiano. Una oferta que ascendía a 39 millones de euros fijos más 2 en variables que acabó de decantar la balanza en favor del club catalán, que además ha mejorado la ficha del jugador.

Es así como el Barcelona contrata al jugador de 21 años con unas características similares a las del media punta del Chelsea. Extremo derecho, destaca por su velocidad y por su gran golpeo de balón con la izquierda, a pesar de tener un buen manejo de balón con ambas piernas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories