Iván García y Andrés Villarreal se clavan con oro y plata #Barranquilla2018

Iván García y Andrés Villarreal se colgaron el oro y plata al destacar en la competencia de Clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La Delegación Mexicana ya suma 50 metales áureos.

Con un adversario de nivel internacional y apoyado por su propio público en casa, los mexicanos no se rajaron en la llamada prueba madre de los clavados, la plataforma de 10 metros, al dominar el podio de premiación Ivan García y Andrés Villarreal en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

Tras una competencia que se determinó en la sexta y última ronda, el tapatío García, medallista olímpico en Londres 2012, se clavó el oro al marcar en la registradora una puntuación de 452.

Por su parte, Villarreal, quien había tenido varios altibajos en la Final, se repuso en el último clavado para meterse de lleno a la zona de preseas y colgarse la plata con 414.80 unidades.

Con 411.85, finalmente, el colombiano Sebastián Villa, se colgó el bronce. Los mexicanos García y Villarreal se clasificaron en la posición uno y tres a la Final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories