Cristiano Ronaldo podría entrar a prisión de no pactar con hacienda

El exfutbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo esta en serios problemas con Hacienda por acusaciones que imputaban a Ronaldo cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014.

Lo que le puede costar una multa de casi 19 millones de euros y una condena de dos años de prisión pero puede ser perdonado y no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de cuatro delitos fiscales.

Esa diferencia se solventará en la vistilla en la que Ronaldo prestará su conformidad en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde el internacional portugués declaró como investigado hace casi un año, el 31 de julio.

En aquella ocasión, el jugador del Real Madrid afirmó: “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories