Avión de Aeroméxico se desploma en Durango

Durango.- Un avión de la compañía Aeroméxico se desplomó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango, minutos después de haber despegado.
De acuerdo con la compañía Aeroméxico, a las 16.50 hrs de la tarde aún no tenían conocimiento de la situación de al menos 100 pasajeros que viajaban en la aeronave.
“Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información” publicó la empresa en Twitter a las 16.13 horas.

El avión accidentado despegó del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, se desplomó al dirigirse a la Ciudad de México.
Por su parte, el Gobernador de Durango José R. Aispuro solicitó auxilio a todas las dependencias de seguridad para atender el accidente.
“Ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango he solicitado a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”.

En el lapso, Aeroméxico insistió estar “trabajando para recabar información adicional y proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles y sean confirmados. Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de los clientes y tripulación a bordo y nos encontramos trabajando para ello” publicó en sus redes sociales.

El Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la SEDENA, SCT y Protección Civil a apoyar para atender a los heridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories