CDMX.- El gobernador de Durango José Rosas Aispuro, dio a conocer que no hay personas muertas tras el desplome del avión de Aeroméxico que se desplomó en el Aeropuerto Guadalupe Victoria con 97 pasajeros y 4 tripulantes a bordo.
En sus cuentas de redes sociales, Rosas Aispuro indicó “Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo #AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora @RosarioCastroL, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de éste suceso”.
Aeroméxico por su parte, confirmó que no había personas fallecidas y dijo estar trabajando con las autoridades correspondientes para la atención médica de los pasajeros y tripulación.
La aerolínea solicitó a las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 utilizar la línea directa para atención de familiares y amigos: +52 55 51 33 40 59.
El vuelo AM2431 cubría la ruta Durango-Ciudad de México, con un avión Embraer 190 en el que viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes.
“Lamentamos profundamente este accidente. Las familias de todos los afectados están en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes así como de nuestra tripulación en estos difíciles momentos” dijo la aerolínea en un comunicado.
Te puede interesar
-
AMLO elogia la labor de la Marina en la seguridad y proyectos estratégicos
-
AMLO anuncia la consolidación de un sistema de salud de excelencia en Tamaulipas
-
López Obrador destina 42 mil millones de pesos para elevar salarios y pensiones del sector educativo
-
Becas Benito Juárez: cómo saber si mi escuela es beneficiaria y requisitos
-
Ni infarto de AMLO ni traslado de emergencia, enfatiza Adán López.