AMLO afirma que Bartlett frenará el saqueo energético

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador después de destinar el puesto al frente de la Comisión Federal De Electricidad(CFE) a Manuel Bartlett se han escuchado varías criticas ante la desición del electo presidente pero AMLO insiste en defender el nombramiento de Bartlett ya que refirió que respeta la opinión de los crítico pero “Necesitabamos a un agente como Manuel Bartlett”.

Ya que la designación de Manuel Bartlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad es para frentar el saqueo del sector energético y combatir la corrupción, justificó López Obrador.

Luego de las diversas críticas hacia el petista, a quien se le atribuye la caída del sistema que generó el supuesto fraude en la elección presidencial de 1988, el morenista dijo respetar esas posiciones, y apeló a la comprensión.

“Se cerraron de manera deliberada las plantas para comprar la energía a empresas extranjeras… Necesitábamos a una gente como Manuel Bartlett, yo respeto mucho la opinión de ellos, pero tengo la responsabilidad de que haya orden, y que los conservadores no sigan saqueando México”. AMLO.

Sobre el petista, también acotó que tiene una trayectoria de 15 años en defensa del sector eléctrico, incluso desde que fue senador del PRI, cuando se comenzaron a dar las primeras privatizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories