México ya cuenta con 300 medallas en Barranquilla 2018

La fiesta de los Juegos Centroamericanos estan por concluir y hoy jueves en México se vive en todo su esplendor, pues la lluvia de medallas ganas por la Delegación Mexicana hace un gran papel de esta competencia del Caribe que se lleva a cabo en Barranquilla, Colombia.

El día de hoy la Delegación Mexicana ya cuenta con 300 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y se afianza en el liderato de la competencia y por debajo Cuba.

En el penúltimo día de la competencia de los Juegos Centroamericanos, México alcanzó las 300 medallas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México, felicitó a la Delegación Mexicana.

Ver imagen en Twitter
La disciplina del Canotaje fue la encargada de brindarle a México la medalla número 299 y la 300, en la rama K1 200m México llegó a 299 preseas con una medalla de plata obtenida por Alberto Briones. El oro fue para Cuba con Fidel Vargas y Puerto Rico se quedó con el bronce con Eddy Barranco.

La encargada de recibir la medalla número 300 fue Brenda Gutiérrez que participó en K1 200m Individual Femenino y se quedó con la plata. El oro fue para la cubana Yurieni Guerra y el bronce para la colombiana Yerly Muñoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories