En el municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo, ocurrio un derrumbe en la mina, la tarde de jueves aproximadamente a las 13:30 horas se registró dos personas fallecidas y otras 3 permanecen bajo los escombros quienes circulaban a bordo de un vehículo en la zona del percance.
El Gobierno de Hidalgo confirmó y lamento el fallecimiento de una persona de 60 años aproximadamente, dedicada al pastoreo, cuyo cuerpo ya fue rescatado y hace unas horas confirmaron el cuerpo de otra persona donde no generarón información.
El gobernador Omar Fayad informó que el personal de seguridad de Hidalgo estan trabajando para remover la tierra y piedras que mantiene a cuatro personas sepultadas.
Lamento los hechos ocurridos en la mina de la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. Estamos trabajando de manera coordinada y he dispuesto la atención inmediata del @gobiernohidalgo para salvaguardar la integridad de los trabajadores y sus familias.
— Omar Fayad (@omarfayad) August 2, 2018
En el @gobiernohidalgo estamos apoyando a las familias afectadas, así como implementando todas las acciones necesarias para rescatar a quienes reportan como atrapados en la mina ubicada en Francisco I. Madero.
— Omar Fayad (@omarfayad) August 2, 2018
De los hechos acontecidos en la mina ubicada en Francisco I. Madero, me permito informar que me han confirmado el rescate de dos cuerpos más, lamentablemente sin vida. Continuamos trabajando para apoyar a las personas afectadas y le expreso mi solidaridad y apoyo a los deudos.
— Omar Fayad (@omarfayad) August 3, 2018
Continuamos realizando trabajos de rescate en en la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero. Agradezco a @navarreteprida, @LUISFELIPE_P y al equipo de @PcSegob de @SEGOB_mx por su respaldo, al enviar a geólogos y expertos con drones a través del #CENAPRED.
— Omar Fayad (@omarfayad) August 3, 2018
Te puede interesar
-
Morena arrasa en el Estado de México y consolida su dominio político en el país
-
AMLO anuncia la consolidación de un sistema de salud de excelencia en Tamaulipas
-
PRESIDENTE DE MÉXICO Y GOBERNADOR DE TAMAULIPAS CONMEMORAN DÍA DE LA MARINA EN CIUDAD MADERO
-
López Obrador destina 42 mil millones de pesos para elevar salarios y pensiones del sector educativo
-
Becas Benito Juárez: cómo saber si mi escuela es beneficiaria y requisitos