Real Madrid vestirá de plástico reciclado

El Real Madrid de la mano con Adidas presento su uniforme para la siguiente temporada 2018-2019 la cual ya está disponible a partir de hoy.

Será utilizado por primera vez en la cancha cuando el Real Madrid se enfrente a la Roma este 7 de Agosto.

Pero este no es un jersey común ya que Adidas como parte de su nueva campaña nos sorprendió primero por el color y dos porque esta hecho de plástico reciclado con motivo de la campaña de consciencia social, si bien es cierto la camisa ya había sido filtrada hace unos meses, pero no dejo de sorprender ya que Adidas hizo oficial la tercer equipación fabricada con plásticos reciclados del mar, esto para hacer entender a la gente de no tirar basura en los mares.

El color coral elegido para el nuevo uniforme también va de la mano con la idea de cuidar el agua marina, esto como muestra del compromiso que tiene Adidas y el Real Madrid con el medio ambiente.

Adidas anunció que para el 2024 dejará de utilizar plásticos “vírgenes” y empleará solo aquellos que sean reciclables.

El compromiso de eliminar el uso de plástico “virgen”, incluye el poliéster. Usado en todo, desde camisetas hasta sujetadores deportivos.

Adidas también dijo que dejaría de usar plástico virgen en sus oficinas, tiendas minoristas, almacenes y centros de distribución, una medida que ahorraría unas 40 toneladas de plástico al año, a partir de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories