Anaya hace su segunda aparición en la sede del PAN

El la mañana de este sábado como sede del PAN, la llegada de Ricardo Anaya hace que los medios de comunicación tuvieran muchas pregunto a su desaparición durante todo este proceso de transición del Virtual Presidente Andrés Manuel López Obrador e indicó que si habló con él por teléfono para felicitarlo la noche del 1 de julio después del primer conteo de las elecciones.

También señaló que será respetuoso del proceso para elegir a la nueva dirigencia del partido al que pertenece.

Por su parte Damian Zepeda, dijo que el partido debe asumir su rol en esta nueva etapa para el país. El PAN, dijo, quiere que le vaya bien al gobierno porque le irá bien al país.

E la víspera un grupo cercano al expresidente de México, Felipe Calderón, hizo un llamado a los consejeros nacionales del PAN, previo a su sesión de este sábado, para que reflexionen sobre el “lamentable desempeño” de la actual dirigencia nacional durante el reciente proceso electoral.

El calderonista Miguel Ángel Toscano, extitular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), así como Eduardo Seldner, Gabriela Ruiz del Rincón, Manuel Minjares Jiménez y Sandra Sánchez, enviaron una carta alConsejo Nacional del PAN para que abra el diálogo con la militancia y las dirigencias estatales sobre la reconstrucción del partido.

“No es momento de pronunciar discursos triunfalista cuando lo que nos rodea es una derrota histórica tanto en las elecciones como en nuestra vida interna”.

Anaya dijo que se quedará en la academia y dará clases en la Ciudad de México. También aseguró que no tiene un favorito en la renovación de la dirigencia del PAN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories