Un día como hoy pero de hace cuatro años, el aniversario luctuoso del comediante, actor de voz y actor estadounidense ganador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy; Robin Williams.
Su muerte fue declarada como suicidio por las autoridades del condado de Marin (california, EU), donde el comediante fue hallado sin vida un 11 de agosto del 2014. Williams, de 63 años, murió como resultado de “asfixia por ahorcamiento” en su domicilio.
Había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y padecía una depresión severa, según reveló su esposa, Susan Schneider, poco después de su muerte.
“Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson”, dijo Schneider.
Por motivo de su aniversario luctuoso La directora ganadora del Emmy, Marina Zenovich, lanza “Robin Williams: come inside my mind”, un relato “divertido, íntimo y desgarrador” .
Se lanzó mundialmente en enero pasado en el Festival de cine de Sundance, es un relato “Divertido, íntimo y desgarrador retrato de un exitoso comediante y actor”, dice la cineasta.
Te puede interesar
-
Retiran cargos por homicidio involuntario contra Alec Baldwin.
-
Practican traqueostomía a Vicente Fernández, permanece despierto y sin sedación
-
Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable; cuenta con asistencia ventilatoria
-
Murió Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ a causa de un infarto
-
Murió la actriz Lilia Aragón del Rivero