Esta es la primera foto del live-action de Mulan

Hua Mulán, la hija mayor de un renombrado militar, es una joven enérgica, determinada y perspicaz. Cuando un decreto imperial establece que un hombre de cada familia debe servir en el ejército, ella decide reemplazar a su padre enfermo y se alista como Hua Jun, quien se convertiría en uno de los guerreros más extraordinarios de China.

Mulan buscarán continuar la exitosa senda de las adaptaciones que Disney concreta sobre sus clásicos animados. Ahora el estudio anunció que la producción dirigida por Niki Caro ya comenzó sus filmaciones y para eso presentó a la actriz  Liu Yifei en el rol titular. Y claro, luce exactamente como debiese verse la versión de carne y hueso de la película de animación de 1998.

Aún no se ha revelado los detalles de la historia, pero si se liberó la sinopsis de la cinta; será una aventura en que una chica pelea contra los invasores que llegan a China. Mulán se entera que su padre, un gran guerrero llamado Hua Mulán no puede pelear por su estado, por lo que decide ocupar su lugar.

Lo interesante, es que últimamente se ha dado varios rumores sobre el cambio de actores, el supuesto cambio en la trama. El live action sería similar a las anteriores de Disney: no contarán con música, es decir, que las canciones originales no serán parte del live action; el personaje Li-Shang, el interés amoroso de Mulán será reemplazada con un tal Chen Honghui, un compañero que se enamora de ella hasta que se da cuenta que es mujer; Sin Li-Sahnag, el comandante del ejército, será otro llamado Tung.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories