Fernando Alonso le dice adiós a la formula 1

El piloto de F1 Fernando Alonso, anunció que no aparecerá más en un cartel, ya que no correrá más.

El piloto español anunció su retiro de la categoría, por lo que las nueve carreras que le quedan a la temporada serán sus últimas.

Por medio de su cuenta de Twitter, anunció su retiro, con un emotivo video agradece las experiencias adquiridas a lo largo de su carrera, a las personas, a los retos personales y por a ver sido su vida.

“Cuando apenas sabía andar, ya corría hacia tu ruido, hacia tus circuitos, sin saber nada de ti”, Fernando Alonso.

Fernando Alonso fue campeón del mundo en dos ocasiones en 2005 y 2006, ambas en Renault y ganó 32 Grandes Premios.

Su historia comienza en parte por su padre José Luis Alonso, el cual fabricó un Kart para su hija, Lorena, pero a la pequeña no le gusto. Pero Fernando, el más pequeño de la familia, fue hay donde descibrió la pasión de la competicón.

Los 5 mejores autos de casa del piloto de F1 Fernando Alonso

Fernando Alonso dirá adiós al Mundial de Fórmula 1 cuando termine la temporada, durante días pasados insinuaba en redes sociales su intención de comunicar algo importante, pero nadie imaginaba que se tratará de algo tan trascedental.

“Después de 17 años increíbles, ha llegado el momento de llevar a cabo un cambio y pasar página. Tomé esta decisión hace unos meses y de forma firme. Sin embargo, quiero agradecer a Liberty Media los esfuerzos realizados para que cambiara de opinión, y también los de todos aquellos que me han contactado”. Declara Alonso.

La Fórmula 1 también se pronuncio mediante sus cuentas de redes sociales. “La mentalidad de un campeón”, fue lo que escribió la organización, acompañando el texto con una fotografía del piloto español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories