Lionel Messi renunció a la selección argentina

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, ha vuelto a renunciar a jugar con la selección argentina luego de su decepcionante rendimiento en Rusia 2008.

Lionel Scaloni, técnico interino, también habría tenido esta misma confirmación departe de Lionel Messi, pese a que intentó convencerlo de jugar al menos dos partidos de estos con la selección argentina.

Lionel Messi afirma que es importante “despejar la cabeza y reponerse del Mundial (Rusia 2018)”, por eso habría pedido no lo cuenten dentro de la convocatoria para los amistosos de la selección argentina, ante Guatemala y Colombia en septiembre.

La Selección de Argentina ha demostrado que no depende de Messi cuando afronta a algún rival poderosos, pero la realidad es que el astro del FC Barcelona le da otra cara a su conjunto, ya que su desborde y manejo de balón han sido claves para llevar a la Albiceleste a conseguir algunos triunfos importantes.

Lionel Messi se alejó de la selección argentina también en el 2016 tras perder su segunda final de la Copa América ante Chile. Luego retornó para asegurar la clasificación a Rusia 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories