Una vez más el Presidente de los Estados Unidos utilizo sus redes sociales para insultar.
El día de hoy se refirió a Omarosa Manigault Newman, a la que fuera su principal asesora afroamericana como “PERRA” y “ESCORIA” justo después de que ella compartiera una cinta grabada durante la campaña presidencial.
En ella supuestamente se escucha a asistentes de Trump hablar sobre qué harían si se filtrara una grabación del entonces candidato usando la palabra con “n…” (en referencia al término ‘nigger’, que resulta en extremo ofensivo para los afroestadounidenses).
“Cuando le das un respiro a una loca y le das un trabajo en la Casa Blanca, creo que simplemente no funcionó”, escribió Trump. “¡Buen trabajo del general Kelly por disparar rápidamente a esa perra!”, dijo Donald Trump su cuenta de Twitter.
When you give a crazed, crying lowlife a break, and give her a job at the White House, I guess it just didn’t work out. Good work by General Kelly for quickly firing that dog!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 14, 2018
Trump no ha evitado utilizar la palabra “perro” como un insulto contra sus enemigos antes. En junio de 2016, criticó a Mitt Romney por haberse “ahogado como un perro” en la carrera presidencial de 2012.
En varios tuits el lunes en la noche, Trump negó nuevamente haber dicho alguna vez la palabra con ‘n’. “No tengo esa palabra en mi vocabulario y nunca la he tenido. Ella lo inventó”, escribió.
Te puede interesar
-
“En la LIII Reunión de CONAEDU se acordó regresar a clases presenciales de manera responsable y ordenada”: JRD
-
México registró en las últimas 24 horas 9 mil 452 casos y 266 muertes por COVID-19
-
ONU ayudará a AMLO con licitación para venta del avión presidencial
-
Autoridades coordinan acciones en beneficio de los migrantes
-
Recibe SLP el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo