Trump insulta a exasesora Amorosa como “Perra” y “Escoria”

Una vez más el Presidente de los Estados Unidos utilizo sus redes sociales para insultar.

El día de hoy se refirió a Omarosa Manigault Newman, a la que fuera su principal asesora afroamericana como “PERRA” y “ESCORIA”  justo después de que ella compartiera una cinta grabada durante la campaña presidencial.

En ella supuestamente se escucha a asistentes de Trump hablar sobre qué harían si se filtrara una grabación del entonces candidato usando la palabra con “n…” (en referencia al término ‘nigger’, que resulta en extremo ofensivo para los afroestadounidenses).

“Cuando le das un respiro a una loca y le das un trabajo en la Casa Blanca, creo que simplemente no funcionó”, escribió Trump. “¡Buen trabajo del general Kelly por disparar rápidamente a esa perra!”, dijo Donald Trump su cuenta de Twitter.

Trump no ha evitado utilizar la palabra “perro” como un insulto contra sus enemigos antes. En junio de 2016, criticó a Mitt Romney por haberse “ahogado como un perro” en la carrera presidencial de 2012.

En varios tuits el lunes en la noche, Trump negó nuevamente haber dicho alguna vez la palabra con ‘n’. “No tengo esa palabra en mi vocabulario y nunca la he tenido. Ella lo inventó”, escribió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories