En camilla Roberto González, le pide justicia a AMLO

Le día de ayer a las afueras de la casa de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, familiares de Roberto González,  quien quedó parapléjico tras una golpiza que le dieron sus vecinos en Playa del Carmen, en Quintana Roo, se manifestaron pacificamente y pidieron justicia.

Roberto tiene parálisis en brazos y piernas y una traqueotomía que le impide hablar, por eso, fue su familia la que le dio voz frente a la casa de transición.

Medios locales señalas que el incidente ocurrió después de que Roberto le reclamara a su vecina que controlara a sus perros que andaban corriendo sin correa, debido a que uno de ellos habían ingresado a su vivienda.

 Hoy a 19 meses de la agresión mi esposo no ha recibido justicia, no ha habido reparación del daño, los agresores se encuentran libres y nosotros teniendo que solventar todos los gastos médicos, viviendo en una ciudad que no es la de nosotros y teniendo que mantener todos los gastos que implica tener una familia”, explicó Rosalía Pérez, esposa de Roberto González.

Denunciaron impunidad en la que se encuentran sus agresores, a quienes identificaron como María Fernanda Salcedo y Rodrigo Galán, quienes fueron captados golpeando a Roberto por las cámaras de vigilancia del condominio en que vivían.

“Confiamos en él, en su gobierno, en su humanismo, en su sensibilidad y confiamos en su justicia”

Esposa de Roberto González

Luego de ser recibida en la casa de transición, Rosalía Pérez Andrade comentó que supuestamente sería atendida por una colaboradora de quien será la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para recibir asesoría en su caso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories