Processed with Snapseed.

Analisis del proyecto NAICM es retomado por AMLO

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador esta mañana se reunió con el que será el Secretario de Comunicaciones y Trasportes, Javier Jiménez Espriú para darle continuidad al dictamen que el día de mañana se da´ra sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Cuidad de Méxcio (NAICM).

Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, llegó a la casa de transición con el dictamen para entregarlo al presidente electo.

En la reunión para analizar el dictamen participan Carlos Manuel Urzúa García, perfilado para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Alfonso Romo, encargado de la oficina de Presidencia; Julio Scherer, Consejero Jurídico de la Presidencia, y el empresario José María Rioboó, reportó Reforma.

 

Se plantea abrir el debate con tres alternativas: cancelar la obra del nuevo aeropuerto en el lago de Texcoco y construir dos pistas aéreas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía; continual con la obra en el referido lago o seguir con la construcción, pero bajo concesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories