AMLO afirma que México puede ser potencia

Andrés Manuel López Obrador presidente electo el día de ayer por la tarde se reunió con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, en el Club de Empresarios Bosques, en la Ciudad de México. Encuentro que fue calificado por él y los empresarios como cordial y en el que hubo confianza mutua.

Esta es la segunda vez que el organismo de la cúpula empresarial del país recibe a López Obrador, su encuentro pasado fue cuando se encontraba en la recta final de la pasada campaña electoral.

El presidente electo destacó que México puede y debe convertirse en una potencia mundial, pues cuenta con los recursos para eso, un pueblo trabajador, y empresarios interesados en invertir.

Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, planteó que en la reunión López Obrador no evadió ningún tema

El combate a la corrupción, el programa de empleo a jóvenes, la agenda energética, la educación, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), entre otros.

De acuerdo con el tabasqueño, México tiene los recursos naturales, la manos de obra y a los empresarios para invertir, así como el apoyo del gobierno para “que se logre el crecimiento económico, que no sólo sea crecimiento del 2 por ciento anual, cuando menos al 4 por ciento anual”, para lo cual propuso la participación armoniosa entre el sector privado, social y público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories