Marchisio le dice adiós a la Juventus

El mediocampista italiano llegó a la Juventus de Turín a los 7 y hoy, luego de 25 años en el club, puso fin a su contrato.

“Me encanta esta camiseta hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo es lo primero”, dijo el jugador.

Tras 25 años, el centrocampista italiano Claudio Marchisio, rescindió de forma consensuada su contrato con Juventus y puso fin a una exitosa trayectoria de veinticinco temporadas. 

“Se cierra hoy la historia de Claudio Marchisio con Juventus, tras la rescisión consensuada del contrato”, anunció el equipo “bianconero” en un comunicado publicado el último día del mercado de fichajes italiano.

Entró en la cantera de Juventus a los siete años, debutó con el primer equipo en 2006 y de allí acumuló 389 partidos y 37 goles, conquistando siete ligas italianas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales.

 

Los sueños de niño los cumplió, de qué manera. Con él hemos soñado todos. Verlo crecer y convertirse, año tras año, en hombre, marido y padre ha sido lo más gratificante. Haber tenido la posibilidad de acompañarle en este recorrido, descubriéndole como un campeón, día tras día, ha sido un privilegio y un honor.

Y un placer será seguirle, con cualquier camiseta. Porque la bianconera, lo sabemos, formará siempre parte de él y de su historia.

¡Gracias por todo, Claudio! ¡Mucha suerte!

Escribió la JuventusFC  para  Claudio Marchisio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories