Walmart entra al negocio de la gasolina

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, lanzo un comunicado donde informó que será en las próximas semanas cuando inicie la primera etapa de operaciones con seis gasolineras que serán establecidas en Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrerá.

Walmart iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México durante las próximas semanas.

Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, y de acuerdo a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

La empresa minorista no es la única en el negocio gasolinero. Soriana y el grupo Hidrosina inauguraron en diciembre de 2017 su primera estación de Servicio en San Luis Potosí.

En ese mismo estado, la cadena Costco abrió su primera gasolinera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories