EPN: “deseo a las y los estudiantes éxito en las aulas”.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, deseó a las y los estudiantes del país y a los profesores, éxito en este ciclo escolar 2018-2019 que inicia y aseguró que su gobierno trabaja para que reciban una educación de calidad.

Por primera vez en la historia, el ciclo escolar 2018-2019 será inaugurado por la tarde en la Ciudad de México.

Enrique Peña Nieto asistirá a la Escuela Primaria “Benito Juarez” ubicada en Jalapa 272 en la Roma Sur donde pondrá en marcha el polémico “Nuevo Modelo Educativo” aplicable para los casi 26 millones de alumnos de educación básica.

El Primer Mandatario estará acompañado, como es tradicional, por el secretario de Educación Pública, Otto Granados y el lider del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

Aunado a esto, el gabinete del Presidente en funciones, Enrique Peña Nieto y del electo, López Obrador se reúnan en el Palacio Nacional.

Los encargados de dirigir los trabajos son el actual secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y Olga Sanchez Cordero, próxima encargada de la política interna. Este es el primer encuentro que se da entre ambos equipos con miras al cambio de gobierno el próximo 1 de diciembre.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que la administración que encabeza labora para que todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para un gran futuro, por lo que he externó sus mejores deseos en este regreso a clases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories