Martes violento en Cancún

Fueron reportados varios hechos violentos en Cancún, de manera casi simultánea y en diferentes puntos de la ciudad, donde se encontraron cuerpos sin vida, maniatados y descuartizados.

El primer reporte, reportado al 911 llegó la denuncia de un cuerpo sin vida en la Región 206, en el fraccionamiento Lagos del Sol al paracre un cuerpo sin vida estaba envuelto en una sábana y desmembrado.

Minutos después llegó otra alerta al 911 de cuerpos sin vida dentro de un taxi en la Multiplaza Lakin de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, ahí los agentes encontraron un vehículo tipo Nissan Tsuru, donde encontraron dos personas en la cajuela maniatados y con huellas de tortura.

Mientras los municipales recababan los datos, nuevamente al 911 entró otra llamada reportando detonaciones de arma de fuego en la Región 259, manzana 105 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, al llegar había una persona tirada y con manchas de sangre sobre su cuerpo.

Luego de varias horas, a las 6:59 de la mañana reportaron bolsas negras de basura con presuntas personas dentro en la Región 236. Se trataba de solo una persona, pero descuartizada en pedazos y distribuidos en las diferentes bolsas.

Seis ejecuciones en tan solo 8 horas.

Aproximadamente las 10 de la mañana, se recibió el reporte de dos personas heridas de bala en la colonia Tres Reyes de la ciudad de Cancún, al llegar elementos de la Policía encontraron dos cuerpos sin vida, cerca de “La Marmolera”.

El martes violento, seguí su curso.

10:30 de la mañana se recibió el reporte al número de emergencias 911, el cuerpo sin vida de un sujeto en la Región 531 de Cancún, mejor conocida como “El pedregal”, lementos de la policía municipal atendieron el reporte, y encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto herido de bala entre las colonias “El Pedregal y El Manantial”.

Más de 8 personas ejecutadas en la ciudad de Cancún solo en este martes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories