IKEA abrirá tienda en México en 2019

La compañía sueca de muebles de diseño IKEA abrirá en 2019 su primer tienda en México, y todo indica que su primera incursión al mercado local será en la zona metropolitana de Guadalajara, de acuerdo con las vacantes que la firma ha comenzado a publicar en su página web oficial y en la red profesional de contrataciones LinkedIn.

La empresa europea está reclutando gente para trabajar en “la primer tienda IKEA en México” y las vacantes estarán “basadas en Guadalajara (México)… Debes estar disponible para comenzar (a laborar) a principios del 2019”.

Portavoces de IKEA no estuvieron disponibles de inmediato para comentar más detalles sobre la próxima apertura, pero los anuncios en la página de IKEA y en LinkedIn prometen la oportunidad de “ser parte del establecimiento de IKEA en un mercado totalmente nuevo”.

PUBLICIDAD

Con más de 400 tiendas alrededor del mundo, IKEA está presente en 54 países a través de sus grandes almacenes, donde oferta muebles de diseño para el hogar con la filosofía de venderlos a precios bajos que estén al alcance de la gente. El año pasado sus tiendas fueron visitadas 936 millones de veces, y el negocio generó ventas por 38.3 mil millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories