The Big Bang Theory presenta lo que será la última temporada

Con comunicado de prensa y toda la cosa, la gente de Warner Bros anunció que oficialmente que la doceava temporada de The Big Bang Theory es la última y pues no nos gusta nada.

No hay plazo que no se cumpla y el ciclo de The Big Bang Theory ha llegado a su fin.

Probablemente la serie más popular de la última década, las historias de Leonard, Penny, Howard, Sheldon, Amy y Raj llegarán a su fin con el capítulo final de las doceava temporada, que se transmitirá a partir del 24 de septiembre de este año en Estados Unidos y el 8 de octubre en Latinoamérica y se prolongarán hasta mayo de 2019.

La premisa de la serie presenta a dos extraordinarios físicos, brillantes en la ciencia pero pésimos en las relaciones personales, que se encontraban con una nueva vecina en su edificio.

En un comunicado difundido ayer por los productores de Warner Bros. Television se lee:

“Estamos por siempre agradecidos con nuestros fans por su apoyo hacia The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y equipo, apreciamos profundamente el éxito del programa y por ello buscamos entregar una última temporada, el final de la serie, que traerá a The Big Bang Theory a un cierre súper creativo”.

The Big Bang Theory emitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 en la cadena CBS.

Al terminar la serie, tendrá 279 episodios, lo que la convertirá en la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

La serie es responsable de las carreras de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories