AMLO manifiesta su agradecimiento a TRUMP por sus cumplidos

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se siente agradecido por los elogios que el Presidente de los Estados Unidos, Donal Trump atribuye a su persona y los buenos deseos que ha recibido por parte del mandatario.

“Agradezco al presidente Donald Trump al respecto, todo lo que me ha manifestado hacia nosotros y yo también le agradezco que de un tiempo a la fecha ha sido muy prudente al referirse a los mexicanos o  no ha hecho comentarios ofensivos” ,sostuvo López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador, aseguro que las renegociaciones con el país vecino TLCAN van por un camino bueno y aclaro que se encuentra en constante comunicación con su equipo de trabajo que esta en los Estados Unidos.

“Todo esto lo tengo que agradecer y reconocer nosotros buscamos una muy buena relación con el gobierno de EUA y con todos los gobiernos de países del mundo, pensamos que necesitamos una buena vecindad. Lograr una relación de respeto para la cooperación y desarrollo y hasta ahora van bien las cosas”, señaló.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categories